Somos Diferentes

building

Nuestro planteamiento de base es diferente y por ello, los resultados también lo son. ¿Por qué?

Encontramos soluciones innovadoras a problemas imposibles, y nos basamos en algunos principios diferenciales, que explican el diferente enfoque de nuestras propuestas.

Mashup:

La información almacenada caduca. Nosotros creemos que la mejor base de datos es Internet. Hoy hay en la Red una ingente cantidad de información, actualizada al minuto por instituciones y particulares: Precios de mercado, datos oficiales de las administraciones, registros, cotizaciones, datos socio demográficos, información geo posicionada…

En Madiva ponemos “oídos” en Internet, y recopilamos mediante robots información actual de diferentes fuentes online y la combinamos para crear nuevo conocimiento. El resultado es sorprendente y útil. Y las aplicaciones que generamos, pueden poner esa información actualizada en sus procesos en tiempo real.

Prototipos:

La realización de prototipos nos permite visualizar rápidamente las virtudes y los defectos de las soluciones que planteamos sobre papel, podemos jugar con ellas, podemos dejar que jueguen los potenciales consumidores de la misma. Y tras este proceso, cerrar un alcance que nos permita saber antes de invertir tiempo y esfuerzo si se trata de una solución con potencial y demanda.
El ahorro sobre el escenario tradicional entendemos que es muy importante.

Cloud Computing:.

Nuestra arquitectura de sistemas es completamente variable al utilizar Cloud Computing.

Podemos escalar las soluciones de manera dinámica según las necesidades, y siempre con costes variables. No necesitamos dimensionar nuestra capacidad de proceso para los posibles picos, sino que ampliamos o disminuimos esa capacidad en tiempo real, según las necesidades. Se acaba la necesidad, se acaba el coste.

Resultado: podemos trabajar con cantidades masivas de proceso y aumentar dramáticamente la eficiencia para nuestros clientes. No existe capacidad excedentaria, no existe mantenimiento, siempre trabajando con los mejores costes internacionales y exclusivamente durante el tiempo necesario.

Economía:.

Menores tiempos de puesta en marcha. Menores costes de explotación de sistemas. Sin integraciones (Mashup puro). Con soluciones ad-hoc para sus necesidades concretas.

La solución debe ser rentable para nuestro cliente desde el primer dí­a.

Facilidad de puesta en marcha:.

Por no necesitar integración con los sistemas del cliente, la puesta en marcha es inmediata:

- Soluciones en formato web para puntos de venta
- Feed de datos para procesos concretos
- Web services
- Procesos Batch de grandes volúmenes.
- Sistemas de información adicional integrados en la solución del cliente como marca blanca.

Formato SaaS:.

Con muchos de nuestros clientes trabajamos en formato Software as a Service, es decir, ofrecemos nuestras soluciones como servicio y por un coste mensual mientras exista la necesidad.

Flexibilidad, libertad y mí­nimo riesgo.

Nuestros contratos son abiertos: bajos costes de entrada y libertad de salida.